GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, martes 6 de abril: Aires de libertad soplan en tu vida laboral

La buena energía astral te impulsará a recorrer caminos de mayor independencia en lo profesional

❤️ Amor

Vives unos días en los que el aprendizaje emocional ocupa un amplio espacio en tu mente. La Luna en el signo de Acuario te invita a aprender mucho de tu personalidad y a asumir como naturales tus ansias de libertad.

¿Quieres mostrarte más auténtico, Géminis? Comienza hoy mismo. No dejes de expresar lo que sientes y piensas. La belleza  y la creatividad son las motivaciones esenciales  que te conectan con tu alma y no debes abandonar las actividades que brindan bienestar a tu ser interior.

Géminis, tu intuición y la percepción que tienes del mundo es especial en este momento. Has dado un paso muy grande respecto de tu manera de tomar contacto con el amor y hoy toca hacer valer tus sentimientos.

Tanto si eres de los que están en soledad como si eres de los nativos que tienen pareja estable hoy tu voluntad de compartir tu vida y tus proyectos con tu enamorado darán grandes resultados.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Una reunión social o la participación en agrupaciones podrían abrir un nuevo mundo para muchos nativos de Géminis. Hoy te contactarás con personas que pueden sumar mucho a tu vida profesional. Comenzar amistades con individuos diferentes a los que tratas habitualmente  va a darte un vuelo novedoso y una extraña sensación de libertad en lo profesional.

Júpiter en buen aspecto te dará una visión optimista.

Si puedes buscar apoyo en amigos o colegas del signo de Aries y Capricornio, te impulsarán a avanzar en un proyecto importante para tu desarrollo. En especial aquellos emprendimientos que tengan relación con la estética personal y la moda.

👩‍⚕️ Salud

Este martes la energía vital de los nativos del signo de Géminis será excesiva.  Tendrás mucho trabajo y pasarás un día que terminará con gran irritabilidad y tensión. Vigila tu presión arterial. Dale espacio al descanso. 

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 6 de abril son: 4, 36 y 79.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Cáncer  en el Amor

Virgo y Acuario  en la Amistad

Cáncer y Capricornio  en el Trabajo

-Lee tu predicción para esta semana

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 6 de abril de 2021