GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado 2020

Horóscopo Géminis, sábado 5 de septiembre de 2020: ¡Es tu día de suerte!

Existen esos días en los que todo parece marchar sobre ruedas y hoy será uno de ellos

Amor

Géminis, tu corazón late bien fuerte. El ritmo del amor te enloquecerá de alegría este hermoso sábado.

Estás entrando en un momento de cambios en la manera de ver los vínculos amorosos. Tu regente influencia en modo óptimo las relaciones de los nativos del primer decanato. Para muchos el amor será la manera de traer el cielo a tus manos.

Podrás soñar de nuevo con una relación fresca y divertida. Imaginar una vida a la altura de tu buena onda.

Los nativos de tu signo que se encuentran viviendo momentos de soledad pueden dar por sentado que una oleada de romance fresco y revitalizante está llegando a condimentar la vida cotidiana. No es bueno que abuses de tus encantos, lo mejor será que vayas despacio y des con la persona indicada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un día ideal para conocer cuáles son tus deseos. Las configuraciones de los astros en el cielo muestran un día de mucha suerte y brillantes ideas. Si confías  en el Universo recibirás abundantes muestras de las bendiciones de las que disfrutas y que no siempre valoras. Es hora de modificar tus ideas respecto del dinero y lo que representa en tu vida.

Si eres de aquellos nativos del signo de los gemelos que están iniciando un proyecto o emprendimiento independiente es un día excelente para realizar una visualización de tus objetivos. Meditar es una forma perfecta de hacer llegar la energía de la abundancia 

Quizás poner por escrito tus objetivos a un año y a dos y los pasos que debes dar para llegar allí puede ser muy enriquecedor y alentador.

Salud

Por la noche es muy posible que Marte en conjunción a Lilith te invite a fiesta y actividad sexual. Las fiestas son posibles y con ellas los excesos.

Géminis, intenta moderarte. Hay mucho por lo que tentarse pero recuerda que luego te sientes pésimo.


Comentarios