♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, lunes 5 de octubre de 2020: Los esfuerzos dan sus frutos

Las relaciones se nutrirán del amor y la cooperación sin privarte de sentirte libre y distendido

Horóscopo Géminis Lunes 2020
Tu horóscopo Géminis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu vida amorosa encuentra una salida positiva gracias a que has dado en el clavo con una idea brillante que es compartida con tu pareja y te hace sentir que son capaces de atravesar mares y montañas juntos.

Hay mucho por descubrir para ti en lo referido a cooperación y te sentirás como una abeja laboriosa en un campo de flores gracias a la dulzura del quehacer dentro de la familia. Las mujeres de tu entorno serán muy importantes en este momento de tu vida y te aportarán herramientas para el conocimiento de tu ser interior.

Los afectos parecen dar amor y a la vez la libertad que tanto necesitas para estar en armonía, Géminis. El cariño y los encuentros con amigos o familia  se viven de una forma que permite que te sientas  libre de toda limitación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las energías son inmejorables en lo que se refiere a tu vida profesional. Sientes que puedes apoyarte en compañeros o alegados para completar proyectos o planificar detalles de acción. Puedes debatir con alegría sin sentir la insolencia ni agresividad en ninguno de los que participan, por ello te agradará compartir tus ideas.

Este lunes podrías recibir un dinero fruto de tus esfuerzos, No has dejado de cumplir con tus obligaciones y por ello te sientes orgulloso de tu capacidad de trabajo. Te sientes animado a seguir perseverando gracias a la buena disposición de los astros que traen premios a largo plazo.

Cuidado con las palabras hirientes en este momento hay mucho en juego que merece ser cuidado con la delicadez con la que tratarías un objeto de cristal.

Salud

Disfrutarás de un paseo o una caminata por los alrededores de tu vivienda. Géminis, sentirás la alegría en el corazón que permite observar tu futuro con la visión de saber que la suerte está de tu lado.


Comentarios

envía el comentario