GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves 2020

Horóscopo Géminis, jueves 5 de noviembre de 2020: Ahorrar no es tan difícil esta vez...

Descubrirás que existen muchas maneras de sanar una misma dolencia y desearás experimentar con una terapia alternativa

Amor

El día comienza pleno de emociones y cariño para los hijos de Mercurio que continúan recibiendo el amor de los suyos gracias a los positivos emplazamientos en el signo de Libra. La presencia del planeta del diálogo y la comunicación (Mercurio) en esta posición trae una mayor comprensión y una apertura mental para escuchar lo que te dice tu pareja sin sentir que hay mala energía por su parte ni tampoco un reclamo. Las relaciones a largo plazo elevarán su visión de un futuro en común y alcanzarán acuerdos muy prometedores.

Si estás en busca de un nuevo amor, es un momento en el que es muy probable que conozcas a una persona que te enamorará, Géminis. Participar de reuniones sociales te llevará  conocer a un interesante candidato y compartir una historia de amor y viajes de placer.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te agrada conocer nuevos modos de trabajar y tu curiosidad suele llevarte a avances en muchos asuntos profesionales, incluso u curiosidad te ha llevado más lejos de lo que hubieras imaginado cuando eras niño Tienes disponible energía astral que te impulsa a poner una nueva mirada sobre tus asuntos profesionales. Puedes mostrar tu aspecto más chispeante y alegre para atraer  nuevos clientes a tu negocio o servicio.

Tienes fuerza para hacer cambios en tus finanzas, quizás ha llegado el día en el que puedes dejar atrás un hábito que demandaba un gasto fijo.

Salud

Si te has estado sintiendo débil o sin energía, hoy puedes confiar en las vibraciones astrales que impulsan la mejoría de diversas dolencias. Podrías beneficiarte de alguna terapia alternativa. Existen muchas innovaciones en el área de la salud que trabajan con la fuerza de la naturaleza.

La herbolaria  también puede darte por medio de la ingesta de algunas de las hierbas más tradicionales una mejoría en tu salud. Consulta con el médico naturista