GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 5 de mayo: Te diriges a un destino marcado

Tus elecciones serán determinantes en la forma en la que se configure tu destino

❤️ Amor

Este pareciera ser un tiempo extraordinario para muchos nativos del signo que podrían sentirse exigidos por el destino a tomar un camino definitivo en un asunto amoroso.

La verdadera esencia de la persona se mostrará frente a este movimiento astral que exige que den todo de si para conformar una relación tal como la soñaron.

Géminis, si estás en soledad es un buen tiempo para expresar al Universo todos tus deseos y hallarte cara a cara con el amor como lo has soñado. Una persona que reúna todas las condiciones que otros no han podido cumplir, no por no desearlo, sino por no ser su naturaleza afín a tu necesidad interna.

🛠️  Trabajo

Este es un miércoles de buena energía astral para los asuntos profesionales de los nativos del signo de Géminis que recibirán elogios por su desempeño profesional por parte de personas que tienen autoridad o que despiertan admiración en estos nativos.

Aunque no todo son buenas noticias para este miércoles podrías vivir una situación de tensión con alguien de tu entorno laboral que por celos o competencia intentará socavar tu seguridad personal buscando defectos en todo lo que haces.

Respecto del dinero si estás pensando en expandir tus actividades los astros te alientan a buscar la manera de ganar algo más de dinero cada día realizando una actividad paralela a la habitual, podría convertirse en una excelente opción.

👩‍⚕️ Salud

Para este miércoles los efluvios astrales indican fuera y energía para resistir la presión del entorno no sin un sentimiento de cansancio o melancolía no muy agradable. Desde la vida profesional se advierten situaciones que podrían afectar el estado anímico de los nativos de Géminis.

No prestes atención a nimiedades y busca un espacio de distensión y distracción. Un espacio de juego en el que te olvides del mundo y todos sus problemas.

👍 Tip del día 

No existen las limitaciones cunado confías en tu capacidad de dar al mundo lo mejor 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 5 de mayo son: 0, 4 y 77.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Piscis  en el Amor

Aries y Cáncer  en la Amistad

Tauro y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de mayo de 2021