Horóscopo Géminis Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 5 de marzo: Es tu día de suerte

La alineación de tu regente con el planeta de la abundancia y la fortuna, Júpiter te brindará protección en todos los ámbitos

Amor

Géminis, este viernes sentirás la ternura dentro de tu corazón gracias a las sutiles energías del Sol y Venus, ambos planetas en el signo de Piscis desplegando su vibración.

La pareja se siente en calma y vibrarás en un agradable estado de comunión. La  buena voluntad en el entendimiento mutuo es fundamental si deseas vivir en armonía. Disfruta del bienestar que te proveen los astros este viernes. Se trata de algo muy deseado y que ahora llega.

Podrás con tu carácter divertido y juguetón contagiar de tu buena energía a todas las personas con las que tomes contacto. En tu presencia pueden distenderse y compartir incluso algunas confidencias. Brindas seguridad y contención.

Los que se encuentran en pareja pueden confiar en que mediante algunas conversaciones se reconciliarán. Agradece la fortuna de contar con esa persona especial en tu vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Muchos nativos descubrirán una nueva afición este viernes. Gracias a que tu regente, el planeta Mercurio se encuentra en excelente alineación con Júpiter hoy será el día de suerte. La buena energía de esta preciosa conjunción astrológica atraerá a tus manos las bendiciones del Cosmos más agradables y convertirá tu vida material en algo soñado.

Será muy importante que no caigas en actitudes perezosas o complacientes pues es un momento perfecto para brillar en total perfección. Las oportunidades que se presentan son únicas, especialmente disfrutan de esta vibración astral los nativos del segundo decanato.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo de Géminis es el 21. Esta cifra te impulsa a mostrarte creativo y confiado en tu buena suerte para alcanzar el éxito que estás buscando.

Salud

Te será fácil llevar hábitos más tranquilos y ordenados y por ello es más factible conseguir el equilibrio de tu salud. Si te ordenas logras grandes beneficio y alcanzas mayor bienestar.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 5 de marzo 2021