GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Géminis Hoy sábado 5 de junio de 2021

Géminis, hoy vivirás grandes satisfacciones

❤️ Amor

Querido Géminis, hoy te sentirás tan feliz que no podrás dejar de sonreír cuando te cuenten una noticia fantástica. Será un antes y un después en tu vida.

Podría tratarse del nacimiento de un niño, o quizás una boda por concretarse quizás una invitación a un viaje en un crucero. Todo es posible hoy, según la predicción de géminis. La Luna en el signo de elemento  Fuego, Aries, traerá el entusiasmo y la vitalidad que tanta falta hace en tu entorno.

Estarás rodeado de amigos o personas que te llevan a tomar contacto con lo mejor de ti. Puede que tengas a disposición todo ese apoyo y ese amor  para comenzar una nueva vida.

🛠️ Trabajo

Es un momento perfecto para los asuntos profesionales de aquellos nativos del signo de los gemelos que trabajan en colaboración con grupos o en cooperativas. Los asuntos relativos a la constitución de normas de convivencia y nuevos estatutos de trabajo se verán favorecidos.

Esto se debe a la presencia lunar que brinda su luminosidad y aporta mayor entendimiento. Géminis, una mujer de tu equipo de trabajo será el mejor sostén en un nuevo proceso profesional. No descartes sus consejos pues dentro de una frase puedes hallar la clave para gestar un cambio más que favorable.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás que cuidarte de golpes y pequeños accidentes, Géminis. Estás bajo un influjo astral que condiciona tu manera de moverte y te lleva a cometer pequeños actos de torpeza. ¡Cuidado! Pueden salir muy caros.

Si eres de aquellos nativos  que están llevando adelante tratamientos médicos para la piel o el acné hoy podrías ver los resultados de tus esfuerzos. Continuar siguiendo al pie de la letra las indicaciones de tu médico dermatólogo es fundamental para una mejoría total de tu problema.

👍 Tip del día de Géminis

No olvides brindar protección a tu piel si te expones a los rayos del sol. 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 4, 9, 15 y 64.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Virgo y Piscis en el Amor

Aries y Escorpio en la Amistad

Tauro y Sagitario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021