GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy lunes 5 de julio de 2021

Cuidado con arriesgarte demasiado en tus inversiones, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, el clima astral nubla tu juicio a la hora de discernir sobre tus emociones. Amor, amistad, admiración y envidia se mezclan en tu corazón y te harán dudar de tus sentimientos. Busca en tus entrañas, ahí encontrarás la honestidad que necesitas.

Una vez tengas claro que se trata de amor, deja de titubear y vé a por todas. Haz que la palabra fracaso desaparezca de tu mente y de tu vocabulario. Haz uso de tu admirable valentía y declárate a esa persona que amas.

Los astros propician las reconciliaciones en el plano de la amistad. Si hace tiempo que no te hablas con un antiguo amigo por culpa de un desencuentro, es el momento de hacer una llamada. Pero, para que funcione, deberás dejar a un lado los reproches y las acusaciones.

🛠️ Trabajo

La predicción de Géminis te aconseja que hagas un cribado entre tus empleados. Si eres un geminiano empresario, hoy tendrás un sexto sentido a la hora de detectar vagos y mentirosos. Además, algo ha estado fallando últimamente en tu empresa.

Se trata de una persona que está perjudicando desde dentro tu negocio. Tu intuición en seguida señalará al culpable.

Pero antes de acusar en voz alta a nadie, mantén una charla distendida con cada uno de tus trabajadores en solitario. Acabarán confesando las fechorías que ha estado llevando a cabo este individuo.

En tu cielo astral se observa para este lunes una ambición desmedida. Aunque Júpiter estará aportándote suerte, existe bastante riesgo a la hora de perder dinero, sobre todo en inversiones en bolsa.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el Horóscopo Diario te recomienda que leas siempre el prospecto de la medicación que estés tomando. Algunas medicinas merman la capacidad de concentración y es peligroso si tienes que conducir. Evita disgustos graves invirtiendo un poco de tiempo en leer toda esa información.

👍 Tip del día

Incorpora más frutos rojos a tu dieta, están repletos de antioxidantes

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 5 de julio son:

- Galilea Montijo

- Maripily Rivera

- Nicole Kidman

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 5 de julio son: 1, 2, 34 y 39.

🤝 Compatibilidades

Destacamos que las compatibilidades para Géminis en este lunes 5 de julio de 2021 son:

Aries y Leo en el Amor

Sagitario y Cáncer en la Amistad

Virgo y Tauro en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de julio de 2021

 

- Géminis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 5 al 11 de julio AQUÍ