GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes letras lila

Horóscopo Géminis, viernes 5 de febrero de 2021: Vientos de esperanza

Si pones de tu parte una actitud creativa y paciente lograrás muchos de tus objetivos intelectuales

Amor

Desde que has cambiado algunas actitudes para con tu pareja has ganado en confianza y respeto. No hubieras creído que era tan grande y positivo el cambio pero lo que no ha cambiado es tu sentido de la libertad y este viernes no querrás que nadie se tome atribuciones en lo referido a criticar tus elecciones de vida y en esto tu pareja no se diferencia del resto de los mortales.

Descubrirás que muchas personas de tu entorno cercano juzgan tus elecciones y tus actos y se atribuyen derechos fuera de lugar. La Luna en el signo de Escorpio no ayudará con su energía insidiosa. Lo más favorable en estos casos es permanecer firme en tus convicciones e ignorar todo cotilleo o rumor que llegue a tus oídos.

Si estás soltero los astros indican la posibilidad de comenzar un romance con alguien de menor edad o de aspecto muy juvenil. Será una relación que querrás mantener en secreto por un tiempo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La acumulación de energía astral en el signo de Acuario continúa ayudando en muchos aspectos a los nativos del signo de Géminis. Este signo de Aire recibe los influjos positivos de Júpiter y Venus. Esta es una alineación que no siempre podrás disfrutar, únicamente cada doce años recibes este brillo astral en tu zona relativa a los estudios y el crecimiento intelectual, por ello podrías estar viviendo un momento único del que debes tomar todo lo que te aporta.

Si estás preparando un viaje o mudanza a un país extranjero las cosas no pueden ser mejores. Los astros traen un viento de esperanza.

Salud

Para esta jornada los astros indican una buena salud para los hijos del signo de los gemelos, en especial para aquellos que sepan mantener bajo control sus impulsos y se mantengan apegados a sus ideas en lugar de sus emociones.