GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 5 de diciembre de 2020: Encuentra a tus pares

Una buena conversación alegra el alma y construye mejores relaciones para el futuro

Amor

Es un día perfecto para la comunicación y los encuentros entre hermanos. Si tienes asuntos para resolver con ellos es un buen día para limar todas las asperezas y dejar atrás las necedades de cada uno para lograr dar más valor a las virtudes y los sentimientos que tienen unos por otros.

En realidad eres una persona que tiende a dejar atrás fácilmente el rencor, pero no todos tienen esa habilidad propia de un genio de la inteligencia emocional. Por ello, Géminis, es importante que des espacio a un diálogo trascendente en el que expreses el sentir con libertad y profundidad.

Los nativos que no tienen hermanos vivirán esta situación con primos o amigos que son como hermanos del corazón.

Las relaciones de pareja quedarán en un segundo plano  pues se priorizará el resolver diferencias con los más cercanos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para lograr tus deseos es probable que necesites del auxilio de personas que forman parte de tu círculo más íntimo. Al creer en tu capacidad aumentarás la posibilidad de éxito y de que otros se sumen a tus sueños.

Muchos  de tus bloqueos en lo que se refiere a lo profesional nacen de un mal rollo que traes desde la infancia. Puede que alguien en quien confiabas desmereció un esfuerzo de tu parte. No  siempre es fácil detectar donde nace un miedo, pero valdrá la pena que pienses un poquito quienes han sido los saboteadores.

Al creer en ti mismo crece la confianza los que te rodean y con ella crecerá el proyecto que tienes entre manos.

Salud

Para este sábado los astros indican buenas energías en lo que se refiere a la salud de los nativos de tu signo.  Tu bienestar físico tendrá gran interacción con tu salud espiritual. Sentirás que reúnes todas las condiciones  para realizar un cambio  interior.