GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves letras lila

Horóscopo Géminis Hoy jueves 5 de agosto de 2021

Utiliza tus dones comunicativos para encontrar soluciones, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El Horóscopo de Géminis te recomienda que llames a las cosas por su nombre. Si hace días que tu vínculo matrimonial no funciona como debería, estás inmerso en una crisis conyugal. Tanto a tu pareja como a ti os da miedo hablar claro sobre lo que está pasando por si alguno propusiera una ruptura o separación.

Pero si estás en una situación compleja con tu compañero de vida y no abordáis las cosas tal y como son, no podréis ponerle remedio. Géminis, representas el signo del Zodiaco de la comunicación dual, haz gala de ello. Utiliza tu gran oratoria para conversar desde un punto de vista constructivo, así tu matrimonio saldrá reforzado de este 'bache'.

Como geminiano soltero te interesarás por tu familia y por pasar tiempo con tus seres queridos más mayores o más pequeños. Pasar un rato con tus abuelos o sobrinos te alegrará el día.

🛠️ Trabajo

La predicción de Géminis te aconseja que si estás olvidando una lengua extranjera, la pongas en práctica. Si en tu círculo cercano no puedes mantener una conversación, existen plataformas digitales que pueden ayudarte. Se trata de encuentros vía videollamada con personas nativas de esa lengua extranjera para que podáis hablar y así practicar el idioma.

A cambio, otro día la otra persona hablará tu idioma con tal de practicarlo también. Es un intercambio en el que ambos practicáis una lengua extranjera. Además, seguro que terminas haciendo un amigo nuevo.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, ¿utilizas un bastoncillo de algodón para limpiar tus oídos? Pues mal hecho porque podrías dañar tu canal auditivo.

Lo único que debes hacer al salir de la ducha es pasar un paño húmedo por tu oreja. De la otra forma podrías perforar tu tímpano o sufrir mareos por un exceso de limpieza.

👍 Tip del día

No le eches la culpa a la Luna o a Mercurio retrógrado de tus malas decisiones

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 5 de agosto son:

- Tom Jones

- Paul Gauguin

- John C. Reilly

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el 5 de agosto son: 4, 8, 48 y 77.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades zodiacales para Géminis de este jueves 5 de agosto de 2021:

Escorpio y Aries en el Amor

Tauro y Acuario en la Amistad

Leo y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de agosto de 2021