GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 5 de abril: Conversaciones encendidas

La pasión que trae Marte en tu signo tiene muchas caras y tú puedes optar por la más constructiva

❤️ Amor

Para buena parte de los nativos del signo de Géminis, será un buen momento para lograr el entendimiento que requiere una buena relación amorosa, quizás es el tiempo de aprender a escuchar sin centrarse en las propias necesidades y si volcarse a más y mejores espacios para los dos.

Tus verdaderos amigos te acompañarán en un proceso emocional profundo e intenso. Todo el cariño que te brindan aquellos que te conocen desde siempre será fundamental para afrontar este momento de tu vida en el que ha llegado la hora de asumir nuevas responsabilidades afectivas.

La sexualidad será protagonista esta noche, dale espacio a tus deseos, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

El crecimiento de tu mundo profesional depende en parte de saber asumir los riesgos que se presentan.

Podrías vivir situaciones de confusión relacionadas con dinero en común o trabajos grupales. Retírate de discusiones o conflictos con alguna excusa y evita palabras hostiles. Esto es más que nada para los nativos del tercer decanato, quienes estarán más expuestos a los alineamientos planetarios que impulsan esta situación.

👩‍⚕️ Salud

Durante esta jornada demasiada actividad y muchas ideas podrían causar algo de ansiedad a muchos nativos que pueden desarrollar problemas de sueño. Puede que te cueste dejar la mente vacía de pensamientos. Ello puede desencadenar problemas nerviosos.

Lo más favorable en estas ocasiones es que te entregues a una actividad que te entretenga y ayude a distraer la mente. Quizás ver una buena película  o la lectura de un buen libro te ayuden.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 3, 7 y 21.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Acuario  en el Amor

Virgo y Cáncer  en la Amistad

Libra y Sagitario  en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021