♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, domingo 4 de octubre de 2020: No traiciones a nadie

Cuidarte de excesos y tentaciones te ayudará a protegerte de conflictos innecesarios

Horóscopo Géminis Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te sentirás traicionado si pretendes que los demás sean a tu medida  o  con tus modelos de perfección. Simplemente tendrás que asumir que no existe un patrón ni un molde perfecto.

Hay mucho por hacer en tu psiquis si quieres dar un paso adelante en tu vida de pareja. La verdad del alma no siempre coincide con lo que la sociedad requiere y es tiempo de dar la cara para muchos nativos del signo de Géminis que desean vivir de otra manera.

Si estás invitado a festejos o reuniones es importante que domines tus impulsos hedonistas que pueden llevarte a infidelidades o relaciones deshonestas. Dejarte llevar por la tentación puede tener consecuencias graves en tu vida afectiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un buen día para descansar de la vida profesional Si tienes la fortuna de no tener que cumplir con responsabilidades profesionales este domingo toma un descanso. Necesitas llevar tu conciencia a un espacio de calma para reconocer tus errores y debilidades.

Quizás has derrochado dinero en los días pasados y sientes que tienes que mantener un mayor orden. Existen planillas para descargarte en la web que pueden ser un gran instrumento para llevar el control de tus finanzas.

Géminis, si estás buscando trabajo, evita intermediarios, podrían traicionarte. Lo mejor es que llames por teléfono o envíes un correo a  las personas que pueden ayudarte en forma directa.

Salud

La tendencia astral te induce a sentir la necesidad interior de un tiempo de aislamiento y silencio. La soledad puede llevarte a comprender algunas de tus motivaciones que en medio de reuniones, fiestas y diálogos poco trascendentes pasan desapercibidos y continúan dando problemas.

El aparato digestivo podría sufrir las consecuencias de excesos y mala calidad en la alimentación. Bebe zumos de frutas y ensaladas verdes para limpiar tu organismo de toxinas.


Comentarios

envía el comentario