GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles 2020

Horóscopo Géminis, miércoles 4 de noviembre de 2020: Palabras sanadoras que traen paz al corazón

Los astros favorecen todos los asuntos profesionales trayendo nuevos recursos y mayor eficiencia

Amor

Te sentirás fantástico, tu vida parece desarrollarse de una forma estupenda. Y eso no puede más que beneficiar tu relación de pareja. Sentirás el impulso de orientar tu vida afectiva por nuevos caminos en los que el entendimiento se adueñe de los diálogos y de esta manera dejar atrás el desacuerdo y la incomprensión.

La salida se encuentra cuando piensas en lo que es importante. Mercurio tu planeta regente está en Libra. Este planeta que rige la comunicación te impulsa a mirar hacia atrás y buscar los motivos que te llevaron a enamorarte de esta persona, los puntos en común que tenían antes y las fortalezas que cimentaron su relación.

Los nativos de Géminis que estén solteros en la actualidad tienen grandes oportunidades en el amor gracias a la hermosa figura que forman la Luna y el Nodo Norte en buena disposición astral con Mercurio y Venus en Libra. Si te permites ser libre, un amor está a punto de comenzar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los nativos del tercer decanato que están esperando notificaciones judiciales, o noticias relacionadas con becas tendrán la suerte de verse bendecidos por los emplazamientos astrales,

Tu regente te auxilia en temas de comunicación, viajes y tecnologías, explorar las nuevas herramientas que existen para tener una comunicación más eficiente y ágil en lo profesional  será el desafío que tengas que enfrentar hoy.

Para hoy  el número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos es el 45. Esta cifra refiere a evaluar con una óptica constructiva, los errores del pasado. La experiencia generará frutos en tu vida material. Focaliza tu visión, te ayudará a encontrar la abundancia.

Salud

Géminis,  vibras en un perfecto equilibrio entre la salud de cuerpo, mente y espíritu. Por ello te resultará muy fácil mantenerte afable y con energía a lo largo de toda la jornada.