GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, martes 4 de mayo: Alegrías en la familia

Gracias a la fuerza planetaria que apoya tu vida emocional lograrás brindar apoyo a tus seres queridos

❤️ Amor

Se trata de una jornada muy interesante que aporta buena suerte en temas familiares al tiempo que mucha necesidad de adquirir madurez en asuntos románticos. Quizás has huido de una relación que demandaba demasiada atención o te exigía un compromiso que creíste no eras capaz de asumir.

Podrías sentir soledad en este tema, aquellos con quien quisieras compartir tu sensación de no te comprenden o piensan que eres demasiado inmaduro, Géminis.

Si eres casado desde hace tiempo se presentarán en el ámbito de la pareja exigencias respecto de la familia política que quisieras evadir sin lastimar quienes están involucrados y no sabrás elegir el modo de expresar tu disconformidad con la situación que se presenta.

La Luna se va de Acuario y se acerca a Piscis trayendo un clima confuso consigo.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

El brioso y fuerte planeta Marte se encuentra en tu zona relativa al dinero dando a los nativos de tu signo la energía necesaria para enfrentar los obstáculos que se presentan en el ámbito de las finanzas.

Respecto de la elección en temas profesionales es posible que sea necesario abrir un espacio para pensar, retirado de la influencia de otras personas que no conocen todos los detalles de un tema y te aconsejarían mal.

Investiga un tema en profundidad para conocer la conveniencia de elegir este camino. Quizás un curso de capacitación corto, una clase magistral o un tutorial puede darte la ayuda que necesitas para determinar tu camino.

👩‍⚕️ Salud

Para este martes los astros indican la necesidad de prestar atención a tus huesos, las articulaciones y tendones podrían estar pidiendo tu atención. Recuerda que es sumamente importante el hacer ejercicios para mantener el sistema osteoarticular sano.

Tendrás que atender también tu alimentación, pide asesoramiento de un nutricionista para conocer los mejores alimentos para evitar la artrosis y fortalecer tu sistema en general.

👍 Tip del día 

No busques problemas, busca soluciones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 4 de mayo son: 1, 4 y 16.

🤝 Compatibilidades 

La mejor compatibilidad astrológica hoy

Aries y Sagitario  en el Amor

Cáncer y Sagitario  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

-No dejes de leer tu horóscopo semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!