GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, jueves 4 de marzo: Te sentirás más propenso a las emociones

Si necesitas mayores muestras de cariño reclamar y quejarse no es la forma de que te den lo que buscas

Amor

La Luna en oposición a tu Sol puede hacer que te muestres más cariñoso y demandante con las personas que más quieres. Cuando la Luna se encuentra en el signo de Sagitario puedes dejarte llevar por un ánimo expansivo, una tendencia a la exageración de tus emociones te colocará en un lugar de falsedad o desconfianza por parte de una persona de la que solo deseas atención.

Toma la energía de Venus en Piscis que puede ayudarte a dejar a un lado los deseos personales y velar por el bienestar de todos tus seres queridos. 

Géminis, si estás en soledad y en busca de un nuevo amor observar con quién te vinculas. Escucha tus pálpitos con atención para no entrar en una relación tóxica.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Eres una parte importante de tu entorno profesional y puedes sentir el reconocimiento de tus compañeros de trabajo alentándote para dar mucho más. Hoy tendrás que afianzar algunas de tus novedosas innovaciones el ámbito profesional. Si bien los astros muestran una fuerte tendencia del entorno a apoyarte, podrías toparte con alguien mayor o tendiente a las tradiciones que se opondrá a tus ideas de modernidad.

Es importante que te apoyes en quienes confían en tu inteligencia, las ganancias podrían crecer pero lo más importante, te sentirás en armonía y equilibrio dentro de tu entorno profesional.

Salud

Cuanto más puedas mantenerte en el presente, conectado con tus pensamientos y tus percepciones físicas del momento más fácil será para ti encontrar el equilibrio que necesitas para que las obligaciones de la vida mundana no sean tan perturbadoras.

Si eres de aquellos nativos del signo de los gemelos que están siendo sometidos a demasiadas exigencias en lo profesional podrías intentar algunas técnicas de relajación, para librarte de la presión y permanecer en el “aquí y ahora”.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021