GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Géminis Hoy domingo 4 de julio de 2021

Cuestionarás los valores que aprendiste de pequeño, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, dentro de ti existirá una pulsión que te encabezonarás en negar. Te preguntarás qué harías si no tuvieras miedo de seguir tus instintos más primarios. Quizás te estés perdiendo la experiencia de vivir una gran aventura pasional.

Te retienen todas aquellas enseñanzas y valores que te han impuesto desde la infancia. ¿Qué pasaría si los desecharas y crearas tus propios valores?

Tienes la libertad de elegir qué creer y cuál quieres que sea la ética que te guíe, ¿qué vas a hacer Géminis?

El Horóscopo Diario te aconseja que seas tú mismo y que te des permiso para equivocarte. Imagínate que la vida es como un libro. Si no pudieras volver a leer una página, ¿verdad que le prestarías mucha más atención?

Recibirás una llamada de un familiar de edad avanzada que te pedirá ayuda. Saca tiempo de donde sea, en un tiempo te congratulará haber pasado buenos momentos con esta persona.

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Géminis vaticina que sufrirás una desilusión relacionada con tu carrera laboral. Se cancelará o aplazará indefinidamente un proyecto en el que te hacía mucha ilusión participar. Pero recuerda que cuando el Universo te dice “no”, en realidad te está redireccionando.

Sí tendrás suerte si tu profesión está relacionada con el cuidado del hogar. Como geminiano amo de casa o que se dedica a la limpieza de otros hogares, gozarás de un día alegre. También es muy probable que aumente tu volumen de trabajo externo, lo que se traducirá en mayores ingresos económicos.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, se atenuarán los problemas respiratorios y relacionados con la alergia. Si estos días los paquetes te pañuelos han sido tus amigos inseparables, hoy podrás olvidarte de ellos. De todas formas, si estás siguiendo un tratamiento médico para tu recuperación, no lo dejes o pronto volverán los síntomas.

👍 Tip del día

No es bueno para tu salud auditiva escuchar música a todo volumen con los auriculares

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 4 de julio son:

- Juan Luis Guerra

- David Bisbal

- Johnny Depp

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 4 de julio son: 5, 7, 8 y 18.

🤝 Compatibilidades

El horóscopo predice que las afinidades del domingo 4 de julio de 2021 para Géminis son:

Acuario y Virgo en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Escorpio y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de julio de 2021