GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves letras lila

Horóscopo Géminis, jueves 4 de febrero de 2021: Desearás más libertad

Mantener tu dieta equilibrada es más importante de lo que piensas. Comienza a atender este tema antes de que sea tarde

Amor

Hoy te bendicen las andanzas de la diosa Venus que se ubica en los primeros grados del primer decanato de Acuario, signo de elemento Aire y trae una mayor libertad en las relaciones para los nativos del signo de Géminis. Este planeta te brindará un entendimiento positivo de otras maneras de amor que aunque no te parezcan fáciles de llevar a cabo serán muy coherentes con tu sentir interno. Los asuntos del amor van a desarrollarse de tal modo que vas a sentir que empieza una nueva era.

Si estás en una relación de larga data, ya sabes que no siempre las cosas fluyen y que por ello es bueno dar aire para respirar y seguir más despejados. Tomate un tiempo personal..

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aquello que deseabas está siendo alcanzado con menos esfuerzos de los imaginados. Es mucho más simple cuando los vientos astrales convocan a ir hacia adelante sin conflictos.

El éxito no siempre es difícil de alcanzar aunque las personas mayores hayan enseñado una idea contraria de esfuerzo y dificultad, se trata de estar sintonizado con tu misión kármica.

Si estás buscando empleo presta atención a los anuncios en la web quizás te encuentres con una oportunidad excelente.

El número de la suerte para los nativos del signo de los gemelos hoy es el 34, este es un número que invita a la innovación, eres muy chispeante y creativo por ello llegarán grandes ideas respecto de la vida económica, con nuevos caminos para recorrer. Deja que tu alma se guíe con la energía de este número mágico que impulsa a conectar con tu misión en el mundo.

Salud

Los astros muestran una tendencia a la irregularidad intestinal y los dolores de la zona baja abdominal. Por ello hoy es imprescindible que te cuides en la alimentación, que evites los quesos, los lácteos y las harinas refinadas que podrían afectar el tránsito intestinal.