GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 4 de enero de 2021: El amor da brillo a tus ojos

Tu capacidad intelectual será fundamental para alcanzar el éxito que buscas en tu ocupación este primer día de la semana

Amor

No hay mejor manera de comenzar la semana que envuelto en los brazos de una persona especial que te adora y desea estar a tu lado. Disfrutarás de la envolvente energía de Venus en Sagitario que te lleva  prestar mucha atención a tu pareja y a disfrutar de su presencia en tu vida. Nunca antes en este último tiempo has sentido tanta alegría de estar juntos.

Si estás soltero Géminis, alguien que de verdad te resulta especial intentará seducirte. Intenta mostrar tu interés de un modo  ser sutil, podrías malograr una historia perfecta.

La necesidad de divertirte y disfrutar de la vida es algo urgente para tu alma hoy, siempre y cuando no afecte la vida de tu familia.

El amor es algo que no faltará en tu vida. El tránsito del Sol por el signo de Capricornio manifiesta una intensidad de la vida sexual que disfrutarás.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu inteligencia será fundamental en este momento de tu vida profesional. Tu área de trabajo es muy amplia y en crecimiento así que no deberías inquietarte ni temer perder tu posición.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para esta jornada es el 70. Esta cifra te lleva a tomar contacto con lo mejor de tu naturaleza emprendedora. La cooperación con personas con las que te sientes afín podría resultarte una solución a ciertos problemas. 

Liderar un camino comercial o productivo entre varias personas afines a tu naturaleza profesional será una de las alternativas más rentables del año.

Salud

Este lunes la salud física estará bien, podrás sentir cierto cansancio y algo de decaimiento. Es probable que se deba a un estado de alergia. Neptuno continúa con su influencia  y su posición en cuadratura al Sol de los gemelos permite una cierta debilidad, en especial en los nativos del tercer decanato. Bebe abundante líquido.