GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 4 de diciembre de 2020: Recuerda que hay trenes que pasan una única vez

Trabajar con tu propio ser interior te ayudará a toar más responsabilidad con tus relaciones

Amor

Para este viernes los astros indican una energía desfavorable para aquellos nativos que se encuentran solteros. Muchas oportunidades se descalabrarán por motivos ajenos a tu voluntad y la cita soñada parece desaparecer como si fuera por el arte maléfico de una brujería.

Sacudir esa energía de tu cuerpo y tu corazón será esencial si deseas atraer oportunidades amorosas, no es favorable sostener un estado anímico negativo por mucho tiempo, una sonrisa es la mejor opción para alcanzar tus sueños.

La mayor parte del día podrías tener que lidiar con el aspecto más oscuro de tu personalidad que te lleva hacia adentro. Géminis, un deseo de permanecer en casa, refugiado en aquellas pequeñas cosas que te brindan seguridad tales como tu sofá o tu libro de cabecera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

De todos los signos eres el que más habilidades tiene para moverse en distintos ámbitos profesionales sin sufrir tanto la adaptación a los mismos. Puedes estar hoy en un comercio atendiendo al público y mañana en una radio llevando el micrófono con total habilidad y esto es por tu naturaleza curiosa. Es por ello que tendrás una oportunidad única para trabajar junto a un personaje que va a despertar toda tu admiración. No te cierres a lo desconocido, se presentan grandes cambios para ti que no deberías dejar pasar.

Si eres de ese tipo de nativo mercurial que gusta de adquirir nuevos conocimientos cada vez es posible que tengas la posibilidad de iniciar un nuevo curso on line. Una capacitación especial que te ayudará a conseguir un mejor rendimiento en todo lo que haces.

Salud

Este viernes cuida tu hígado y tu estómago de posibles intoxicaciones. Si vas a comer las sobras que se mantienen en tu heladera verifica que todavía sean comestibles. Muchas veces los alimentos se contaminan dentro del refrigerador y desarrolla colonias de bacterias y hongos que pueden hacerte mucho daño.