GEMINIS
Horóscopo Géminis Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, domingo 4 de abril: Mostrarás tu sentir

Es una óptima ocasión para descansar y dar a tus allegados las mejores muestras cariño

❤️ Amor

Este domingo los astros traen para los nativos del signo de Géminis energías de gran intensidad que son esenciales para su crecimiento y comprensión del amor.

La verdad de tu corazón se abrirá. Tendrás que entregarte a tu enamorado con todo tu deseo y consciente de que tienes mucho para brindar si te permites avanzar hacia un verdadero sentir.

La Luna se une a Plutón para darte más intensidad que nunca. Será el momento de conocer tus zonas más oscuras y tus celos.

Si estás en pareja, no deberías arriesgar lo que tienen por un amor pasajero. Exponer tu seguridad te podría llevar a perder mucho más que un amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Júpiter en buen aspecto al Sol de los nativos de Géminis los contacta con la belleza de la abundancia y la esperanza.

Aprovecha este día para descansar pues muy pronto tendrás grandes exigencias. Los astros indican una tendencia a acrecentar las responsabilidades de muchos de los nativos de tu signo

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo de los gemelos es el 17. Este número indica la posibilidad de sentir que puedes confiar en tus idas y que estás pudiendo manifestar tus sueños para un mejor futuro colmado de  bendiciones. Puedes meditar sobre esta cifra y dejarte guiar por ella para mejorar tu abundancia.

👩‍⚕️ Salud

Es posible que sufras cierto dolor en las cervicales o la mandíbula. La zona de la cabeza y cuello afectan también los hombros y manifiesta la tensión propia de la cuadratura entre la Luna en Capricornio y el Sol en Aries. Este aspecto traerá una sensibilidad en esta zona del cuerpo para los nativos de tu signo. Las cefaleas y neuralgias son parte de esta alineación planetaria.

Es hora de estirar suavemente tus músculos. Deja el móvil y mira hacia el cielo.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 2, 12 y 46.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Virgo  en el Amor

Piscis y Leo  en la Amistad

Cáncer y Sagitario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de abril de 2021