GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 31 de mayo: Disfrutarás de tu imagen

Busca reforzar tu estima personal por medio de acciones que te hagan ver mejor frente al espejo

❤️ Amor

Marte en el signo de Cáncer se opone a Plutón que desde Capricornio afecta la vida íntima y la sexualidad y te lleva a situaciones intensas en las que tendrás que elegir un camino.

Géminis, si deseas tener una buena relación con tu pareja es necesario que te inclines por comprender sus necesidades en lugar de competir en todo lo referido al dinero. No debes detenerte en estos asuntos pues nadie es más que nadie en el juego del amor.

Géminis, es muy probable que debas dejar atrás a ciertas personas de tu entorno que no te favorecen sino que por el contrario dan a tu vida cotidiana una atmósfera oscura trayendo complicaciones de todo tipo.

🛠️ Trabajo

En lo relativo a lo económico, la preocupación puede ser muy mala consejera pues puede arrastrarte a tomar muy malas decisiones.

Competir con personas a las que reconoces con más capacidad profesional te dejará en situación de pérdidas desde el primer minuto. 

Tendrás que solucionar tus asuntos laborales de una manera más adulta y madura en lugar de buscar saciar las necesidades materiales e intelectuales de una manera falaz o mentirosa.

No es tiempo para provocar a la competencia ni para generar gastos fuera de proporción. Utilizar la simpatía y la inteligencia serán las herramientas estratégicas para evitar involucrarse en conflictos de intereses.

👩‍⚕️ Salud

Este es un buen día para dedicarse a buscar un cambio de imagen. Un buen corte de cabello o la visita a un esteticista serán maneras de acompañar esta energía astral tan favorable. El verte bien y sentirte sensual es muchas veces una manera de que el ánimo mejore.

Puede que algunos nativos lleven un largo período de  descuidos y de repente hayan despertado a la necesidad de ocuparse de asuntos estéticos en los que antes no reparaban.

👍 Tip del día 

En los días oscuros puedes hallar tus tesoros más preciados

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 31 de mayo son: 4, 8 y 93.

🤝 Compatibilidades 

Estas son tus compatibilidades hoy

Libra y Piscis en el Amor

Leo y Escorpio en la Amistad

Libra y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!