GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, miércoles 31 de marzo: Romanticismo y confusión

La presencia de la Luna en Escorpio podría inclinar a algunos nativos a mostrarse de manera presuntuosa o soberbia

Amor

Dentro de tu grupo de amigos una persona demostrará que un interés muy pronunciado en ti. Te observa con admiración y siempre que pueda conversará contigo de manera que percibas lo que siente en su intimidad.  Podrías confundirte con una amistad, sin embargo, también puede que te guste y no te hayas dado cuenta antes. Son momentos confusos en lo que refiere a los sentimientos. Neptuno en mal aspecto cósmico te lleva a fantasías. La actitud que tomes al respecto de sus palabras y los gestos que devuelvas pueden hacer que nazca un amor diferente a todos los vividos hasta ahora.

Apóyate en tu carácter afable y amistoso para dar un toque de alegría y crecimiento a tu vida afectiva, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Aprovecha el día para ocuparte de tus obligaciones laborales de lo contrario  serás sorprendido por un imprevisto que te puede dejar fuera de carrera.

La capacidad de organización será fundamental, puedes hacer una lista de prioridades e intentar cumplirla antes de las seis de la tarde. Luego tendrás tiempo para otros temas menos rutinarios y más creativos, Géminis.

Marte en tu signo te ayudará a contar con la energía necesaria para lidiar con los problemas que te agobian. Puede que tengas que soportar personas agresivas y de malos modales que te enfrenten por nimiedades. Si reaccionas estarías alimentando su verdad.

Los nativos del segundo decanato pueden iluminarse por los efectos del Sol y Venus en aspecto de sextil a Marte que favorece el que logren sus metas en colaboración con otros que tengan una buena sintonía profesional.

Cuidado con las reacciones emocionales en el ámbito profesional, te dejarán en una mala situación.

Salud

Si estás sintiendo alguna molestia será muy importante descartar todo problema. Pide cita al médico. Saber que gozas de buena salud es algo que no tiene precio. Una vez te realices un control médico tendrás tranquilidad.

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de marzo de 2021