GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Géminis de Hoy sábado 31 de julio de 2021

Disfrutarás de un sábado distendido, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, se vaticinan tormentas en tu interior. Un familiar muy querido por ti ha decidido divorciarse y acudirá en busca de tu consuelo. La decisión habrá sido suya y te explicará que se sentía siempre a merced de su cónyuge.

Cuando se marche y te quedes a solas con tus pensamientos te preguntarás si tú también estás siendo un títere. ¿Seguro que todas las decisiones en tu matrimonio las tomáis de forma conjunta? ¿O te dejas llevar por lo que escoge tu cónyuge?

A esta conclusión deberás llegar tú solo repasando en tu memoria las decisiones importantes de tu vida desde que estáis juntos. Es por eso que estarás algo distante de tu compañero de vida, quien pensará que te has disgustado por algún motivo que desconoce.

Tus palabras serán como cuchillas cuando opines sobre el aspecto físico de tus amigos. La sinceridad sin empatía no vale nada, geminiano.

🛠️ Trabajo

La predicción de Géminis augura que crecerá tu interés por las películas sobre finanzas, sobre todo las basadas en hechos reales. Quieres aprender sobre la vida de grandes magnates, sucesos económicos que marcaron la historia y así aprender algunas lecciones. Pero no olvides que el séptimo arte se toma sus licencias, contrasta la información de lo que has visto al terminar la película.

Debido al aspecto de Saturno en tu cielo astral te tornarás un maniático del orden. Empezarás a sacar cosas de tus cajones con tal de reordenar lo que hay en su interior por tamaño, tejido, color, etc. Si no vives solo crearás un caos inmenso en tu hogar.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, tu energía será buena, pero los planetas te instan a relajarte. Deja los ejercicios de alta intensidad para otro día y apuesta por nadar tranquilamente en el mar o en la piscina. Tómate este último día de julio con calma y disfruta de un merecido descanso.

👍 Tip del día

Si te vas de viaje, revisa que lleves contigo las recetas de tus medicamentos

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 31 de julio son:

- Jamie Oliver

- Russell Brand

- Joshua Jackson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 31 de julio son: 5, 6, 7 y 45.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo Mágico augura para el signo de Géminis en este sábado 31 de julio de 2021 estas compatibilidades:

Cáncer y Escorpio en el Amor

Sagitario y Géminis en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 31 de julio de 2021