GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Géminis, domingo 31 de enero de 2021: Día de limpieza

Despejar la energía estancada de tu hogar será muy auspicioso y revitalizante, podrás disfrutar de esta tarea

Amor

Es un domingo especial en el que el ensueño romántico y los deseos de poesía y belleza serán el tono principal y quién no quisiera estar a tu lado con esa bella disposición anímica, Géminis.

Tu pareja disfrutará de tu ternura y podrás expresar con claridad y dulzura tus sentimientos y también tus necesidades en lo que refiere a la convivencia y el compartir el hogar conyugal.

Si eres de aquellos nativos del signo de los gemelos que continúas soltero es posible que este sea el día en el que te cruces con esa persona que estabas esperando. La Luna en oposición a Neptuno te ayudará con su halo de misterio y magia a percibir si se trata de la persona a la que debas brindar tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Ordenar los cajones del escritorio puede resultar una tarea muy divertida si la tomas con humor y con paciencia. Es un buen día para dedicar la energía disponible para comenzar a despejar de objetos inservibles y molestos papeles todos tus espacios personales.

Limpiar los archivos de tu ordenador también es importante, ordenar en carpetas las fotografías del móvil y eliminar todo lo que ya no es útil será la mejor manera de prepararse para el éxito que está por llegar.

Necesitas dar espacio a lo nuevo, Géminis. La ley de atracción determinará que todo lo que deseas llegará si estás disponible para ello. No guardes nada que te traiga malos recuerdos, tampoco objetos rotos o deteriorados. Limpia tus ambientes y dale luz a tu vida material.

Salud

Por la tarde los astros favorecen todo lo relacionado con depuración tal como baños de vapor, limpiezas de cutis, depuraciones, mascarillas entre otras prácticas reconstituyentes. No dejes pasar la oportunidad y prueba una mascarilla de arcilla y aloe vera. Sentirás tu piel fresca y limpia.