GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes 2020

Horóscopo Géminis, viernes 30 de octubre de 2020: Dejarás atrás los dramas

La buena influencia de Venus en Libra te liberará de conflictos en el amor y te brindará una bocanada de aire fresco

Amor

La diosa del amor ha ingresado en tu zona del romance en el signo de Libra y ello resulta muy favorable para ti. Para los nativos de tu signo el diálogo ameno es tan importante como un encuentro sexual feliz. De un favorable intercambio de ideas depende que tu humor sea bueno el resto del día. El saberte apoyado por tu pareja en tus sueños es algo que no cambiarías por nada del mundo.

Cuando Venus se une a tu Sol en un aspecto positivo como este que presenta hoy todo tu mundo afectivo se beneficia. Puede que encuentres que lo que soñabas está a tu lado y no lo sabías. Esto es en especial para aquellos nativos del primer decanato.

Para los solteros, podría llegar una relación de manera rápida que aunque no necesariamente deba ser comprometida puede dejar un dulce sabor en los labios.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Ya está llegando a su fin la semana, pero de todas formas te sentirás muy bien y con deseos de trabajar en lo tuyo y cumplir con todas tus obligaciones.

Los astros indican una tendencia a los buenos negocios, las ofertas que llegan a ti pueden ser repentinas y sorprendentes. No te temblará el pulso si te ofrecen firmar acuerdos o tomar decisiones que te lleven a un cambio en tu vida laboral.

Posees una tremenda capacidad en la comunicación y lo sabes Géminis, en esta ocasión vas a poder lucir tu oratoria impecable

Los nativos del tercer decanato tendrán que moderar la confianza que tienen en sí mismos. Los premios llegarán antes de lo que imaginas.

Salud

De todos los signos eres de los que más necesitarán de la realización de actividad física. Debes moderar tu vida intelectual y en su invertir el tiempo libre en ejercicio y deportes. Géminis, es hora de cultivar el cuerpo y fortalecer los músculos.


Comentarios