Signo de Géminis con fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, lunes 30 de noviembre de 2020: Controla tu sentir y abre el corazón

Un amor empalagoso llega para quedarse de la mano de la luna llena en tu signo

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Es un día muy especial para los nativos del signo de Géminis  que disfrutan hoy de los magnéticos y emocionales efluvios de la luna en su signo.

Es la Luna Llena en Géminis, el Sol desde su opuesto complementario ilumina los corazones con la luz del amor y la comprensión y es por ello que podrías estar muy susceptible a las razones y los modos de tu pareja.

Para algunos nativos será el final de un ciclo que ha comenzado hace un tiempo atrás y que requiere de la delicadeza y la sensibilidad propia de esta energía luna para no  mostrarse explosivo o preso de una sensibilidad desmedida.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros no deberías dejar pasar una oportunidad de amor y compañerismo que se te ofrece sin pedir nada a cambio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros indican una actitud positiva respecto de tus asuntos profesionales. . Te ocuparás con todo tu esmero para cumplir con tus tareas y obligaciones y ofrecerás tu colaboración a aquellos que trabajan a la par tuya.

Si eres de aquellos nativos que se desempeñan brindando servicios estéticos tales como la peluquería, la cosmetología o el masaje tienes una oportunidad óptima para mostrar lo mucho que sabes y lo bien que se te da tu oficio o profesión.

No desmerezcas ninguna oferta por pequeña o humilde que parezca pues puede que sea la llave que abra una puerta grande.

Si estás esperando respuestas vinculadas con el dinero de un socio o pareja es posible que lleguen buenas noticias a tu casilla de correo.

Salud

Para este lunes los astros indican una extremada sensibilidad a todo tipo de alergénico. Podrías estar estornudando frente a la primera mota de polvo. Si eres sensible al pelo de perros o gatos hoy mantente alejado de las mascotas o pasarás un momento incómodo.