GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, martes 30 de marzo: No te confíes en tu suerte

La suerte tiene límites, por ello no te confíes. Piensa en las consecuencias de tus actos antes de tomar una decisión

Amor

Las cosas no son siempre como deseas, Géminis, a veces debes lidiar  con situaciones poco felices en tu entorno que te llevan a un estado anímico molesto.

Un enojo o irritabilidad dará como resultado una discusión que no quisieras tener, tendrás que contener la energía de Marte en tu signo.

Vives una realidad diferente en tu corazón que no es lo que habías imaginado cuando comenzaste un ciclo nuevo con tu pareja. Es por ello que podrías enojarte tras sentir que has sido desilusionado por alguien por quien has dado mucho.

Si estás en soledad los astros auguran encuentros sexuales que podrían darse con personas de tu entorno cotidiano.

Si te ves tentado a liarte en un romance con tu jefe, piénsalo dos veces. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podrías vivir discusiones con socios o pareja motivadas por problemas con el dinero en común. La economía no es un tema que te resulte fácil. Te has esforzado mucho y no has logrado ahorrar lo que creías. Te decepcionarás de la falta de movilidad material.

Los nativos de tu signo suelen disfrutar de la diversidad de pensamientos y de las disertaciones con facilidad es por ello que disfrutarás de mantener reuniones creativas para generar cambios en tu ámbito profesional.

No es un buen día para solicitar un préstamo. Júpiter en buen aspecto a tu Sol puede llevarte a tener demasiada confianza en tu suerte. Con este aspecto astral es fácil caer en el autoengaño.

Salud

Es un momento ideal para solicitar cita con un buen profesional que te ayude a desanudar unas contracturas muy molestas. Busca un fisioterapeuta o masajista.

La piel te conecta con las personas de tu entorno y los masajes llevan a la superficie toda la tensión y las emociones que habitan en tu interior. Un masaje con aceites de bergamota o lavandas puede dejarte la espalda distendida y relajada.

-Lee tu  predicción de esta semana

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de marzo de 2021