App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Géminis, martes 30 de junio de 2020: Controla tus emociones y controlarás tu vida

Si te dejas arrastrar por lo que sientes como si no hubiera un mañana perderás ocasiones de éxito y tranquilidad

Horóscopo Géminis Martes,30 de junio de 2020
Tu horóscopo Géminis para el martes, 30 de junio de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los astros acompañan a los nativos de tu signo con la conjunción de tu regente al Sol y aunque esto podría traducirse de diferentes maneras, en especial, es la oportunidad  de conectar tus pensamientos con tu misión de vida, es por ello, Géminis que tendrás la facilidad de expresar lo que sientes y mostrar a tu pareja las necesidades que tienes y el modo en que pueden hallar soluciones que sirvan a las metas de ambos.

Aquellos nativos que forman parte de un grupo de amigos dentro del ámbito laboral tendrán que evitar contar un secreto importante. Existe una tendencia energética que puede exponerte a cotilleos con el peligro de que tus  intimidades estén en boca de todos.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Si te distraes o te dejas llevar por el miedo podrías perder una oportunidad de ampliar tus horizontes y visión de futuro. No impidas tu crecimiento permaneciendo aferrado a aquello que te brinda seguridad, si evitas el estancamiento, te acercarás sin prisa y sin pausa al éxito que tanto mereces.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Géminis para hoy es el 47. Este número te invita a conectar con el poder de realización que surge de la cooperación entre tu perfil intelectual y la intuición. También te beneficiarás si reconoces la fuerza  que aporta trabajar en cooperación con otros de ideas similares a las tuyas.

Salud

Los aspectos planetarios traen consigo la necesidad de terminar con algunas costumbres que no te hacen bien. Los procesos corporales son afectados con frecuencia por situaciones emocionales que alteran las hormonas más de lo que imaginas.

El cortisol es la hormona que liberas cada vez que sientes estrés y es la responsable de muchos problemas que atañen a tu salud, tal como el aumento de peso corporal o los problemas de sueño. Es hora de controlar tus emociones, Géminis.


Comentarios

envía el comentario