GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Géminis Hoy viernes 30 de julio de 2021

Te encandilarán con una conversación inteligente, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Géminis, ya va siendo hora de que te liberes de cadenas autoimpuestas. Nadie debería decirte cómo o a quién amar, y si lo hacen, haz oídos sordos. Libera tu corazón, ábrelo de par en par y sigue su dictamen.

No dejes que nadie te diga con qué tipo de persona debes casarte. Ni siquiera tu familia debería darte directrices sobre de quién puedes y de quién no enamorarte. La vida es demasiado corta como para no amar intensamente, geminiano.

Si no tienes ataduras de las que deshacerte, hoy una cara bonita no llamará tu atención. Si alguien quiere conquistarte, tendrá que captar tu atención a través de una conversación que te resulte interesante.

Si estás casado por segunda vez, tu compañero de vida no se tomará nada bien que le compares con tu ex.

🛠️ Trabajo

No tendrás nada seguro en este miércoles, Géminis. Esas tareas laborales que creías que serían pan comido se complicarán de una forma inimaginable. Si tenías una cita para el cierre de un acuerdo importante, es probable que el cliente se retracte en el último momento.

En cambio, conseguirás el visto bueno para algunos proyectos menores. Aunque la retribución será menos también tendrás menos dolores de cabeza. En realidad saldrás ganando.

Tu predicción de Géminis te aconseja que no entres en juegos de contestaciones a tus competidores por redes sociales. Buscarán irritarte, sulfurarte, y si añades un comentario subido de tono, habrán conseguido su propósito. Si te trae mayor paz mental, puedes bloquearlos para dejar de leer sus provocaciones.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el  Horóscopo Diario predice que contarás con una estupenda coordinación y equilibrio. Lo cual será perfecto para practicar algún deporte de escalada. Eso sí, no te aventures solo si no tienes experiencia ni equipación.

Existen rocódromos que cuentan con profesores que te ayudarán a iniciarte en esta actividad.

👍 Tip del día

Cuida de tu vista, aleja las pantallas todo lo que puedas de tus ojos

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 30 de julio son:

- Michael Cera

- Blake Shelton

- Lauryn Hill

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 30 de julio son: 3, 4, 44 y 77.

🤝 Compatibilidades

Hoy, viernes 30 de julio de 2021, los nativos de Géminis se llevarán muy bien con:

Libra y Piscis en el Amor

Escorpio y Leo en la Amistad

Acuario y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 30 de julio de 2021