GEMINIS
Signo de Géminis con fondo verde estrellado

Horóscopo Géminis, sábado 30 de enero de 2021: Descubrirás oscuros deseos

Mucha actividad astral en el signo de Tauro puede traer grandes movimientos a tu psiquis

Amor

¿Has visto el amor de cerca esta temporada? De todos los signos eres de aquellos que más esfuerzos tendrán que hacer en este fin de mes para tomar la energía de Saturno que desde Acuario, signo del mismo elemento, Aire obliga con su energía sobria y contundente a tomar más responsabilidad sobre los compromisos que adquieres..

Elegir un camino será una prioridad. No podrás volver a escapar tal como lo has realizado en el pasado, por el contrario, no decidir es dejar que decida otra persona o simplemente el destino y eso ya no es una opción para los hijos de Mercurio.

Los astros con Lilith a la cabeza en el signo de Tauro te orientan a bucear en tu interior y lograr comprender tus motivaciones secretas para descubrir que es lo que más le gusta a tu compañero sexual.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Existe una energía que te llevará a buscar la manera de lograr afianzar tu economía, Géminis. No se trata simplemente de conseguir un empleo o conseguir un negocio sino de cambiar la mentalidad de falta por una manera de ver el mundo desde la abundancia y el crecimiento continuo.

El número de la fortuna para los hijos del signo de los gemelos  esta jornada es el 99. Esta cifra se refiere a la necesidad de tu corazón de ponerse con toda la energía a trabajar en el propósito de tu alma para obtener resultados motivadores y que te lleven a realizar todos tus sueños e ilusiones de la infancia. Has sabido dar a tu vida una dirección en el pasado y puedes volver a experimentar esta vibración de avance rápido y triunfo material.

Salud

Aprender a respetar los ritmos de tu cuerpo es esencial para mantener la salud.  Deberás alimentarte con tranquilidad en un clima armónico y estético. Recuerda que masticar es la primera instancia de tu nutrición. No te arrebates