GEMINIS
Signo de Géminis con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Géminis, miércoles 30 de diciembre de 2020: Felicidad única

Tu vida se organiza de tal manera que no puedes dejar de agradecer todo lo que está llegando

Amor

Este miércoles no se puede negar que tu historia de amor está por encima de lo soñado. Has superado con creces tu ilusión  más íntima y tus sueños de pareja. La presencia de Venus en Sagitario continúa brindando sus regalos de suavidad y optimismo.

Si eres de aquellos nativos del signo de Géminis que se encuentran viviendo una temporada de soltería, presta atención a lo que te llega a tu vida, conocerás a alguien especial, no puedes manipular tus sentimientos. Te enamoras de la persona que te es más afín. No importa que no sea de tu misma posición social o viva otra realidad muy distinta, puedes intentar una relación abierta a lo diferente y en la que los valores sean el encuentro y la alegría así como el equilibrio y la comunicación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La Luna en el familiar signo de Cáncer está afectando de manera muy positiva tu gestión sobre el dinero y los recursos. Lograrás muchos de tus deseos de este momento del año. Grandes mejoras económicas en tu entorno familiar pueden sorprenderte.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este miércoles es el 32. Esta cifra trae promesas de libertad y alegría para todos los asuntos prácticos y materiales. Mantener una actitud diplomática será una perfecta actitud.

Salud

Los nervios podrían jugarte una mala pasada, sentir que termina el año y quedan tantos asuntos por terminar puede estresarte de tal forma que desearías salir corriendo y no volver. Pero eso no solucionaría nada y lo sabes bien.

Géminis, lo mejor en estas ocasiones es que te vuelques a una actividad que te entretenga y ponga tu atención en pensamientos más alegres o superficiales. Quizás puedas ver una comedia o un programa de humor en la televisión y liberar tu ansiedad por medio de la risa.