GEMINIS
Horóscopo Géminis Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, viernes 30 de abril: La respiración es el eje de tu paz interior

Los astros te advierten de la necesidad de llevar tus asuntos diarios con tranquilidad

❤️ Amor

Es el último tiempo antes de que llegue tu cumpleaños y la energía astral te lleva a tomar contacto con tus heridas del pasado. Si estás recordando tus problemas continuamente no puedes avanzar y no eres de esos que se quedan pegados al pasado, Géminis. Incluso podrías pasar una temporada en la que la terquedad te convierta en una persona egoísta.

Hay mucho por comprender de las motivaciones de los demás, la pareja es un ámbito en el que se juegan muchos temas personales y que muchas veces olvidas considerar. Eres mucho más amoroso de lo que estás demostrando con tus acciones.

Si estás en una relación oculta o secreta, las conversaciones al respecto pueden tornarse complicadas. El temor a quedar en evidencia te llevará a buscar una distancia que poco tiene que ver con lo que habita en tu interior.

🛠️ Trabajo

La presencia del colosal Marte en buen aspecto al Sol refuerza el brillo de tu creatividad en el ámbito profesional. Es un tiempo de trabajar tras bastidores. Estarás listo para mostrar tus creaciones en poco tiempo. Mientras tanto disponerte a realizar todo lo que esté a tu alcance en lo que refiere a la preparación de material será fundamental.

Rechaza un ofrecimiento si no estás seguro de que se trate de algo que te lleve a un mayor progreso, no todo lo que reluce es oro, y no necesitas en este momento mayores distracciones.

El dinero podría convertirse hoy en un asunto de dificultad y extrema exigencia. Una persona de tu entorno podría ayudarte a obtener lo que requieres. No dudes en solicitar ayuda si la necesitas.

👩‍⚕️ Salud

Es conocida la tendencia de los nativos del signo de los gemelos a vivir momentos de gran tensión nerviosa. Si sientes que estás desbordado por las obligaciones, es tiempo de realizar unas inhalaciones conscientes y volver a tu centro interior.

👍 Tip del día 

Hacer de tu vida algo grande depende en gran medida de tu voluntad y perseverancia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 30 de abril son: 4, 43 y 44.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades del viernes

Escorpio y Cáncer  en el Amor

Tauro y Piscis  en la Amistad

Tauro y Leo  en el Trabajo

-No dejes de leer tu horóscopo mensual

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de abril de 2021