GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves

Horóscopo Géminis, jueves 30 de abril de 2020: Disfrutarás de la alegría de ser amado

Es un momento excelente para desterrar los hábitos nocivos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La mañana comienza con rayos de sol que iluminan tu corazón gracias a las palabras o mensajes que te llegan al alma. Géminis, cada vez que recibes el amor de esta manera sabes que no ha sido en vano todo los esfuerzos del pasado.

Si eres de aquellos nativos que están manteniendo una relación a distancia tendrás que ser muy cuidadoso, tus comentarios y tu conducta en las redes sociales podrían despertar los celos de tu enamorado.

Aquellos que disfrutan de un matrimonio feliz no tienen de que preocuparse, es un momento en el que la vida íntima cobrará un especial impulso y esto afianzará la relación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es una jornada excelente para descubrimientos y novedades. Tu imaginación volará de tal forma que llegarán grandiosas ideas que querrás poner en práctica lo antes posible.

Puede que te propongan ocupar una nueva posición o rol en el área profesional. Esto no solo te mantendrá bastante ocupado sino que alterará tus nervios. Sentirás una gran exigencia No te desanimes, quizás cometas algunos errores pero los podrás superar en un corto plazo.

Géminis, el número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 32. Esta cifra te acercará a una idea de tu capacidad de liderazgo que no tenías en cuenta hasta ahora. Tú puedes ser el que guía y director de la orquesta de tu vida profesional.

Salud

Puede que tengas que enfrentar la idea de dejar atrás un hábito nocivo. Podrías sentir el daño que te está haciendo el continuar con estas costumbres. Hoy podrías comenzar a dejar atrás estas sustancias tan dañinas que sabes hacen estragos en tu salud en el mediano y largo plazo.

Si eres de aquellos que sufren de una adicción y no logra liberarse quizás sea hora de buscar ayuda.