♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, jueves 3 de septiembre de 2020: Los sueños, sueños son ...

La imaginación puede arrastrarte a una situación confusa y peligrosa. Atiende las señales...

Horóscopo Géminis Jueves 3 septiembre 2020
Tu horóscopo Géminis para el jueves 3 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La influencia astral vigente este jueves puede llevarte a un estado de ensueño y fantasías que pueden alejarte de la realidad de tus relaciones, el coqueteo  puede tornarse peligroso y afectar la vida de tu pareja.

Los nativos del signo de los gemelos suelen ser muy dispersos y tienden  a olvidar esos pequeños detalles que hacen la vida un poco más dulce. Pero Géminis, es necesario que hagas un esfuerzo para demostrar tus sentimientos de una manera más sensible y no tan práctica

Si eres de aquellos nativos que están solteros, es necesario que dejes de intelectualizar todo y prestes atención a los deseos de acercarse a ti que tiene alguien de tu entorno profesional.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Unas palabras oídas al pasar en la vía pública o en un pasillo despertarán tu curiosidad y te indicarán un camino a seguir en lo profesional, verás con claridad cuáles son las acciones que te llevan a éxito.

Tendrás que hacer un esfuerzo para equilibrar tanta energía psíquica que te embebe. Las confusiones pueden traerte algunos problemas, también los engaños  tanto por parte de alguien de tu entorno  como los que tú mismo generas cuando fantaseas con sucesos que todavía no llegaron.

Los nativos de Géminis  que se encuentran en la búsqueda de un nuevo empleo tienen la posibilidad de mostrar una capacidad de meterse en la mente de su interlocutor de manera de comprender todas sus necesidades, de esta forma puedes garantizarte un buen lugar en la lista de los seleccionados.

Salud

La energía es favorable para trabajar con un terapeuta o psicólogo problemas emocionales o enfermedades de origen psicosomático  También será positivo para ti prestar atención a las señales que te llegan mediante los sueños. Por medio de los sueños puedes contactar con una parte de ti que es muy importante.


Comentarios

envía el comentario