♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, sábado 3 de octubre de 2020: "Un clavo saca otro clavo"

Dependerá de tu actitud comenzar a disfrutar la vida con todo sus condimentos

Horóscopo Géminis Sábado 3 octubre 2020
Tu horóscopo Géminis para el sábado 3 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

¿Estás cansado de poner todo de ti y toparte con malas respuestas o desaires?  Aunque seas algo distraído en tus compromisos emocionales o te olvides de detalles importantes eso no debería condenarte a esperar la aprobación de los demás. Mientras tanto te sientes culpable por disfrutar de tu vida.

Ya basta de tristezas y temores. Ya sabes lo que dice el refrán: “Un clavo saca otro clavo” y las penas de amor, con amor se curan. 

Géminis, deja ya de dar lugar a que personas que no te quieren bien dañen tu amor propio mediante críticas y chismes. Deja a un lado la compañía de quienes son enemigos de la alegría y el buen humor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy tus actividades profesionales no ocuparán tu mente. sin embargo podrías utilizar una parte del día para en medio de la calma revisar tus objetivos.

No deberías prestar oídos a los comentarios negativos de personas que no ven más que dificultades, recuerda que cada uno de los implicados en tu vida social puede desarrollar sus habilidades si se esmera y tú no tienes la culpa de las dificultades ajenas.

Tu destreza para convertir algo inservible que ocupa espacio en el trastero en un objeto valioso puede estar por darte una cuantiosa suma de dinero.

Si tienes una reunión,  prepárate para enfrentar a tus conocidos con un aspecto diferente.  Presentarte elegante dará una impresión muy favorable.

Salud

Los astros te son favorables para llevar adelante cuidados estéticos muy accesibles y fáciles que te darán grandes beneficios con poco esfuerzo.

Cepilla tu piel con un cepillo adecuado de cerdas naturales y finas, desde abajo hacia arriba para drenar las toxinas que se acumulan en tu sistema linfático.

Todo el amor que le brindes a tu cuerpo Venus en el signo de Leo va a transformarlo en belleza, salud y bienestar.


Comentarios

envía el comentario