Horóscopo Géminis Martes 2020

Horóscopo Géminis, martes 3 de noviembre de 2020: No escuches los dichos de los maliciosos

Es preciso que te cierres a prestar atención a esas personas que supones tus amigas pero son destructivas y chismosas

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

En una relación que recién comienza puede que sientas la tentación de ir demasiado rápido, Géminis. Quizás se trate de alguien con quien estás recién comenzando a conocerte.  Hay muchos ojos mirando lo que haces y la forma en que lo haces y por ello no tardará en llegar el juicio de amigos de la pareja así frases llenas de veneno que te conviene evitar escuchar si deseas tener paz interior. Sobre todo no discutas con nadie, no tendría sentido perder tu tiempo en estos asuntos.

Si eres de aquellos nativos que todavía están en soledad, hoy podrías vivir un amorío de una noche con un personaje atractivo y sensual. Si quieres entregarte al placer de tus sentidos  recuerda que se trata de algo fugaz. No esperes demasiado respecto del futuro, Géminis.  Simplemente disfruta y pasa la página

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Todos los asuntos relacionados con el dinero tienen excelentes perspectivas gracias a la presencia de Venus en Libra que te auxilia en todos los temas 

Este martes llegarán beneficios para algunos nativos que están esperando noticias de préstamos o créditos. Quizás recibas un aumento o alguien te pague una vieja deuda.

Si estás por realizar una operación inmobiliaria espera un éxito rotundo. Te sentirás feliz de los resultados de este negocio. Tanto si se trata de la firma de un contrato de alquiler como de la compra o venta de una casa lograrás lo que deseabas son esfuerzos ni contratiempos.

El número de la fortuna para los nativos del signo de los gemelos para hoy es el 7. Esta cifra muestra un ciclo de avance y cierre de situaciones que se hallaban estancadas. En el tarot se corresponde con la carta “El Carro” que habla de movimientos y avances.

Salud

Los astros muestran para los nativos de tu signo un estado de salud bueno y equilibrado. Posees  vitalidad y un estado de ánimo optimista y positivo.