GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 3 de mayo: Dejarás atrás un mal hábito

Será fundamental que despejes tus miedos y bloqueos y avances en tus objetivos

❤️ Amor

Este primer lunes de mayo trae una energía de transformación emocional muy interesante en la que La Luna se une a Saturno, ambos en el signo de elemento Aire, en Acuario y te brinda la maravillosa oportunidad de dar un paso al frente en una relación que está esperando por cerrar una etapa e iniciar una nueva forma de quererse, con más compromiso y asumiendo nuevos compromisos el uno con el otro.

Géminis, no te detengas en decir cada una de las palabras que deseas expresar, no tengas miedo a los juicios ni el rechazo. Eres el ser que se expresa completo y te querrá quién te complemente aceptando todo: lo bueno y lo malo.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Si eres de aquellos nativos del signo de los gemelos que llevan unos días encerrado estudiando para presentarse frente a una mesa de examen los astros te favorecen, aunque sientas inseguridad o miedo.

Un dinero podría llegar de la mano de una actividad rentable que no es de tu agrado sin embargo favorece tu ánimo pues te tranquilizará respecto de muchos compromisos que debes afrontar en los próximos días.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran buscando la posibilidad de un nuevo empleo es posible que recibas una oferta que puede ocasionar cierto temor, es algo que no sabes si puedes afrontar. No temas, Géminis, tu inteligencia y vivacidad pueden con ello y con mucho más.

👩‍⚕️ Salud

En lo referido a la salud de los nativos del signo de Géminis hay buenas noticias en especial si estás realizando un tratamiento desde hace mucho tiempo, estás a punto de recibir el alta médico.

Si estás siguiendo una dieta estricta o dejando un hábito pernicioso recibes la buena vibración astral de Saturno que te ayudará a resolver todos tus problemas. Los resultados serán excelentes.

👍 Tip del día 

Apoya tu vida en tu visión de futuro y busca tu realización personal sin distracciones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 3 de mayo son: 4, 26 y 86.

🤝 Compatibilidades 

Conoce tus mejores vínculos personales para hoy

Cáncer y Acuario  en el Amor

Leo y Sagitario  en la Amistad

Virgo y Piscis  en el Trabajo

-No dejes de leer tu horóscopo semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de mayo de 2021