Horóscopo Géminis, miércoles 3 de junio de 2020: Tu escudo será la alegría

Cuando cultivas la fe y la esperanza eres más capaz de resolver tus problemas
Horóscopo Géminis Miércoles 3 junio 2020
Tu horóscopo Géminis para el miércoles 3 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Ningún signo en el zodíaco da tanta importancia a los amigos como Géminis, por ello tu mayor esfuerzo en este miércoles será apoyar a un amigo que está en problemas y que requiere de tu buen humor y tus grandiosas ideas para apoyarlo y encontrar soluciones a sus problemas.

Si eres de aquellos nativos que están en pareja quizás debas insistirle para convencerlo de realizar un cambio en la relación, sabes que será muy favorable para ambos, pero no será tan fácil que tu amor lo vea con claridad.

Si estás soltero no es un buen día para iniciar una relación aunque es posible que alguien del entorno laboral quiera conocerte fuera del ámbito profesional. Recibirás una invitación para salir a pasear muy pronto.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los GÉMINIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los riesgos que corres de perder el empleo te han llevado a hacer malabares para que nadie tenga críticas respecto de tu desempeño y lo has logrado, pero no siempre depende de ti el resultado final, Géminis.

Respecto del cobro de un dinero, no te desesperes si no llega un pago o la recepción de un cheque que estabas esperando. Incluso si quieres definir un préstamo con una entidad bancaria es posible que puedas prescindir de ello si te organizas.

Para aquellos que se manejan con esperanza y buena voluntad todo llega en el momento adecuado. No te olvides de agradecer lo que tienes para abrirte al arribo de mejores oportunidades cada día

Salud

Tu ánimo será perfecto y aunque crees que tienes muchos defectos no hay como tu frescura para mejorar la salud. Eres muy inteligente y divertido y estos dones son tu tesoro y podrás dar las gracias por ellos si te dejas llevar por tus aspectos más positivos.

Todo lo malo se despeja de tu psiquis cuando manejas tu energía con equilibrio y esperanza.

 



Comentarios

envía el comentario