GEMINIS
Horóscopo Géminis Miércoles letras lila

Horóscopo Géminis, miércoles 3 de febrero de 2021: Llueven bendiciones

Tu vida manifiesta bienestar en muchos aspectos y es por ello que te puedes proyectar al futuro con energía

Amor

Para esta jornada de miércoles los nativos del signo de Géminis mantendrán sus asuntos amorosos en equilibrio. La unión que vives con tu pareja se fortalece un poco más cada día que pasa, Géminis.

Espera lo mejor respecto del romance y las relaciones amorosas  durante esta jornada. La comprensión y el entendimiento se facilitan gracias a tu disposición anímica al juego y la alegría.

Si estás soltero tendrás un encuentro apasionado con una persona que no puede ignorar tu atractivo gracias a la influencia de la Luna en el signo de Libra  Podrías sentir que se trata del amor de tu vida. Un volcán de amor podría estallar y traer grandes cambios a futuro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mercurio, tu regente continúa retrógrado en Acuario por ello si tienes que firmar contratos o comenzar un nuevo ciclo en tu trabajo o profesión tendrás que esperar.  Los astros están dando todo de su energía para que alcances tus sueños, no dejes pasar esta ocasión de brillar.

La Luna en el armónico signo de Libra  beneficiará por su aspecto armónico con Mercurio  todas las actividades relacionadas con el comercio los valores, y la estética. Si estás terminando de negociar la solicitud de un crédito con una entidad financiera hoy podrías tener buenas noticias en especial para los nativos del tercer decanato del signo. Es hora de prepararse para dar un paso contundente respecto de tu situación económica.

Salud

Podrías vivir una tendencia astrológica a sufrir molestias en la piel. Saturno en un signo del elemento Aire influencia de modo que tengas que lidiar con sarpullidos, dermatitis o erupciones cutáneas. La piel está regida por este planeta y representa el primer límite de tu cuerpo con el mundo. Quizás debas cambiar de cosméticos o artículos de tocador. Incluso el jabón de la ropa podría afectarte.