Signo de Géminis con fondo lila estrellado

Horóscopo Géminis, jueves 3 de diciembre de 2020: Tu habilidad para comunicarte es tu llave mágica

Gracias al auxilio de tu regente Mercurio descubres el modo óptimo para negociar tus necesidades

Amor

La jornada posee un brillo especial para los nativos de Géminis que están en pareja. Nuevas conversaciones afianzan el vínculo de pareja y esto es muy importante para muchos nativos que temían una ruptura.

La energía de Venus en excelente aspecto a la Luna en Cáncer les permitirá soñar con un cambio en temas de dinero o posesiones. Quizás sea el momento de adquirir un nuevo vehículo o cambiar los muebles de la sala. Proyectar este crecimiento entre los dos, elegir colores o modelos puede resultar una actividad muy positiva para la relación.

 Si estás soltero, Géminis, los astros te recomienda que dejes a un lado los pensamientos negativos. Está llegando a tu vida el amor, atraerás mucha satisfacción en el terreno de los sentimientos y la sensualidad.

Procura no discutir con tus amigos por ideas políticas. No llevará a nada y la pasarás muy mal. No permitas que el orgullo intelectual malogre tus relaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

La buena fortuna llegó para quedarse y todo te guía en la dirección correcta. Muchos de tus asuntos han mejorado en los últimos tiempos. 

En lo que se refiere a sociedades o trabajos colaborativos, necesitarás tener a mano documentación trascendente. Querrás que todo siga cursando de manera óptima y lograr avances que aunque lentos van cumpliendo su función dentro de un plan.

Es importante que te concentres en tus actividades, si las vas realizando en etapas pierdes tu energía mental y se dilatan los resultados.

Salud

Si eres de aquellos nativos que siempre están buscando excusas para comenzar un cambio de rutinas es un buen momento para tomar fuerza y voluntad de los astros. Es un excelente día para organizarte y adquirir nuevas costumbres en los cuidados de tu salud. Recuerda que la prevención es muy importante. Tus hábitos marcan tu bienestar más de lo que imaginas.