GEMINIS
Horóscopo Géminis Martes letras lila

Horóscopo de Géminis Hoy martes 3 de agosto de 2021

Te sentirás tentado a ser infiel, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción de  Géminis augura la entrada de una persona muy atractiva en tu vida si estás casado. Quizás se trate de un nuevo compañero de trabajo o vecino, pero lo cierto es que te sonrojarás nada más verlo. Te sentirás mal contigo mismo porque tú amas a tu cónyuge, pero no podrás evitar sentir mariposas en el estómago.

Tendrás que hacer un ejercicio de autocontrol muy grande para no coquetear con esta persona. Pero la otra parte estará interesada en ti de forma romántica así que no te lo pondrá nada fácil. Si estás dispuesto a serle fiel a tu pareja, déjale las cosas claras a este individuo.

Como geminiano soltero que ya ha superado su anterior relación estarás listo para un nuevo amor. Conocerás a alguien brillante, sagaz, creativo, inteligente y divertido. Lo único negativo que le encontrarás es que no tiene trabajo, y tampoco parecerá muy interesado en encontrarlo.

🛠️ Trabajo

Géminis, vas a necesitar la ayuda de algún (o varios) compañeros de trabajo en este primer martes de agosto. Habrá algunos momentos donde te sientas sobrepasado y no llegarás a todo. Alguno estará dispuesto a echarte una mano, pero si te pones exigente nadie querrá socorrerte.

Y es que algunos aspectos astrales tensos podrían provocar que estés de mal humor. Tu mal genio saldrá a relucir cuando te pelees con alguna máquina o no te salgan las cuentas. Todo el mundo podrá escuchar tus exabruptos y salidas de tono.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, el Horóscopo Diario prevé una jornada en la que tengas que caminar mucho. Si no tienes un calzado adecuado, terminarán por salirte ampollas en las plantas de los pies. Recuerda utilizar unos zapatos cómodos y transpirables para mantener tus pies con una buena salud.

👍 Tip del día

Comienza el día removiendo tu café en el sentido de las agujas del reloj para activar tu energía positiva

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 3 de agosto son:

- Christopher Lee

- Mr. T

- Julianna Margulies

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el 3 de agosto son: 4, 5, 7 y 56.

🤝 Compatibilidades

Géminis, revisa tus compatibilidades para este martes 3 de agosto de 2021

Aries y Virgo en el Amor

Leo y Sagitario en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 3 de agosto de 2021

 

- Para saber más de tu futuro: La predicción para el mes de agosto de 2021 para el signo Géminis