♊ GEMINIS

Horóscopo Géminis, lunes 3 de agosto de 2020: Reconocerán tu excelencia

En el amor y en la profesión querrás que te brinden la libertad que necesitas para manifestarte

Horóscopo Géminis Lunes 3 de agosto 2020
Tu horóscopo Géminis para el lunes 3 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Desde entrado el día te sentirás muy libre de amar a tu modo y no querrás ningún cuestionamiento ni reclamo de tu pareja. La luna en Acuario te influencia de un modo positivo, Géminis.

Las relaciones afectivas pueden ser causa de alegrías durante el día de hoy siempre y cuando sientas que se respetan tus espacios personales.

 Muchos nativos estarán fastidiosos y algo ofuscados. Un sentimiento de cansancio o malestar con hijos o personas a cargo les llevará a sentir que los esfuerzos que realizan por los demás resulta ser causa de problemas y no son debidamente reconocidos. Sin dudas este tiempo es ideal para centrar tu atención  en tus necesidades y dejar en segundo plano la de los que te rodean.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu labor profesional es excelente Géminis. Eres un trabajador ágil y versátil y aunque sientas que algunas veces podrías ser mejor, tus jefes o clientes se sientes satisfechos con tu desempeño. 

Las propuestas que hoy realices a autoridades o clientes tendrán una recepción fantástica. Tu valor te ayudará a alcanzar el éxito que deseas.

El número de la fortuna para los nativos de los gemelos para hoy es el 3. De acuerdo a la numerología esta cifra es un indicador de crecimiento y creatividad. En el tarot le corresponde al arcano de “La Emperatriz” que se refiera a la siembra de semillas que dan nacimiento a nuevos proyectos en el mundo material. Te indica la necesidad de dar un vuelco en tu vida rutinaria por medio de la imaginación.

Salud

Si comienzas la semana llevando una rutina ordenada tu salud será más que buena.  Los astros muestran grandes beneficios para los nativos de tu signo si respetas las alertas que envía tu cuerpo en solicitud de descanso y buena hidratación. Si te cuidas con amor no tendrás mayores problemas.


Comentarios

envía el comentario