GEMINIS
Horóscopo Géminis Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, sábado 3 de abril: Buen karma

Es un buen día para pensar en los cambios que pueden favorecerte y llevarte a un bienestar mayor

❤️ Amor

Géminis, se avecina un día sensual en el que destacan el erotismo y las palabras de amor. La sexualidad brinda mayores satisfacciones que otros días gracias a la posición de la Luna en Capricornio.

Un romance está a la vuelta de la esquina, podría darse en una  reunión social o familiar.  Los encuentros con la familia y los amigos traerán una sorpresa maravillosa. Disfruta de compartir una buena conversación en la que te sientas cómodo.

La buena disposición de tu regente, Mercurio, con la Luna en el signo de Capricornio favorecerá  el compromiso y la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. Plutón también suma profundidad a tus dichos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Si estos días prestaste dinero las consecuencias pueden ser sorprendentes para ti, Géminis. Los aspectos planetarios indican que podrías ser sometido a una prueba de carácter. La generosidad no es una característica de los nativos de tu signo, por el contrario muchas veces te muestras indiferente a las necesidades de los demás, no por maldad sino por distracción. Hoy comparte tu abundancia con inteligencia

Si puedes ayudar a quién lo necesita serás recompensando por las leyes del karma. Sabes bien que no todo lo que reluce es oro y ha llegado la hora de dar valor a los sentimientos

👩‍⚕️ Salud

La buena posición de algunos planetas, en especial Marte, están trayendo el final de condiciones que inciden de forma negativa en tu salud. Esta forma astral también ayuda a avanzar en tratamientos médicos y comenzar nuevas prácticas deportivas que te ayudan a fortalecer todo tu cuerpo.

Los nativos de Géminis, en especial aquellos del tercer decanato, puede estén comenzando un camino de autoconocimiento que les dará grandes satisfacciones. La meditación, la práctica del yoga u otras disciplinas orientales ayudarán en la búsqueda de la armonía.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el sábado 3 de abril son: 6, 7 y 16.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Cáncer  en el Amor

Leo y Acuario  en la Amistad

Géminis y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de abril de 2021