GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves 2020

Horóscopo Géminis, jueves 29 de octubre de 2020: Novedades de alto voltaje alteran tu jornada

Los celos y los conflictos pueden aparecer de la nada y encender el fuego de la ira dentro de tus relaciones íntimas

Amor

La Unión de la Luna al planeta Marte y a Lilith, la Luna Negra no puede ser algo que pase desapercibido para ti, Géminis. Por el contrario tendrás un día complicado en el que no faltará la tensión y los enojos. Algunas personas de tu entorno traerán noticias impactantes a tu vida emocional. Otros nativos podrían ser quienes reciban el impacto de la energía de conflicto que se huele en el aire.

Cuidado con los impulsos negativos, los celos y el egoísmo. Manifestar pensamientos que llegan fruto de un estado nervioso o de furia puede llevar a algunos nativos a perder el amor de su vida.

Aquellos que están en soledad podrían descubrir que alguien que creían un amigo les ha estado jugando en contra y compitiendo por el interés de una persona que les gusta mucho. Por ello no te entusiasmes demasiado, mira alrededor y se tu propio guía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para esta jornada llegan noticias de avance y éxito a la vida de los nativos del signo de los gemelos.

Quienes están trabajando dentro de una empresa desde hace un tiempo pueden recibir una oferta de ascenso o cambio de roles que redundará en un aumento de salario muy favorable.

La mayor parte del día podrías pasarla en negociaciones y conversaciones que demandarán un desarrollo de tu habilidad para negociar y convencer al otro de que tus ideas son buenas.

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo de los gemelos es el 39. Esta cifra te sugiere que utilices tu capacidad creativa y tu buena disposición para la comunicación en beneficio de un grupo de personas. Tu tolerancia y optimismo serán premiados por los astros.

Salud

De todos los signos eres uno de los que pasan una temporada de bienestar físico que podría ser deteriorado únicamente por una tendencia al nerviosismo y la ansiedad.