Signo de Géminis con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Géminis, domingo 29 de noviembre de 2020: Atraes bendiciones cuando agradeces

La sensibilidad te llevará a modificar algunas maneras de ver tus relaciones afectivas

Amor

Para este domingo los astros te alientan a buscar el amor en los ojos de la persona amada y dejar a un lado todos esos problemas que representan nimiedades o temas de poca importancia y que sin embargo se interponen en la convivencia dando un sabor amargo a eso que debería saber dulce en tus labios.

Tienes mucho que agradecer a la vida en materia afectiva y es un buen momento para dedicarte a rememorar todas las bendiciones que recibes cada día en materia de afectos y relaciones.

Para los nativos que todavía están en soledad se presenta una bonita conversación con alguien cercano que sabe decir las palabras exactas para que llegue la comprensión de un tema primordial.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para evitar problemas mayores es momento de sentarse a concretar el orden en las cuentas y gastos. Algunos nativos tendrán que enfrentar dificultades impositivas o fiscales y por ello podrían sentir la amargura de verse haciendo frente a pagos complejos y desmesurados.

Por otra parte, los nativos del primer decanato cuentan con la asistencia energética de Venus desde el signo de Escorpio que facilita la obtención de nuevas posibilidades dentro del ámbito del empleo o el desempeño de la profesión.

El número de la fortuna para el signo de Géminis para este domingo es el 22. Esta cifra te llevará a conquistar por medio de la sabiduría la abundancia que mereces para avanzar en tu vida material y despreocuparte de temas que hoy te agobian y no te permiten mantenerte en un estado interior más creativo.

Salud

Las configuraciones astrales indican una tendencia a la dificultad emocional propia de un proceso de limpieza interior física y psíquica para recibir la próxima luna llena en tu signo.

Todas las emociones se presentarán por medio de imágenes o sueños para ser evaluadas desde un punto de vista más consciente y realista.