GEMINIS
Horóscopo Géminis Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Géminis, lunes 29 de marzo: Trabajarás en equipo con éxito

Los buenos efectos de la Luna Llena en Libra continúan dando su luz a tus asuntos vinculares

Amor

Este lunes todo parece brillar de un modo increíble en lo que refiere a las relaciones amorosas y la amistad para los nativos de Géminis. 

Si te sentías triste o en soledad hoy gracias a los emplazamientos favorables para los signos del elemento Aire volverás a confiar en el amor.

Una persona tan especial definitivamente va a formar parte de tu vida. Te gusta y no te has mostrado interesado. Mostrarte indiferente no es una buena estrategia, acompaña con una muestra firme de interés sus halagos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Amas trabajar con tus pares y complementar tus habilidades con las de otras personas que se muestran más organizadas y metódicas. Tus inquietudes laborales deberán ser un asunto compartido con tus socios o compañeros. La influencia de la Luna en calidad de llena en Libra influencia de modo positivo el trabajo en equipo.

Por otra parte muchos de los nativos del signo de Géminis, en particular los del primer decanato tienen hoy la oportunidad de tomar contacto con una persona que les ofrecerá una asociación muy prometedora para realizar juntos un negocio.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para esta jornada es el 33. Este es un número que transmite capacidad de materialización, creatividad y una idea de fecundidad y alegría que atraviesa todas las áreas de tu vida para demostrarte lo bueno que puede ser el destino contigo.

Salud

Toma contacto con lo que tu cuerpo desea comunicarte con leves señales. Si necesitas descansar no dejes de tomar una pausa para una breve meditación o una siesta reparadora de veinte minutos. Lo mismo si tienes hambre o sientes deseos de orinar, dejar tus necesidades más primarias para más tarde puede hacerte daño.

Siente tus límites y no superes tu capacidad, si eres capaz de respetarlo te sentirás muy bien durante toda la semana.

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021