GEMINIS
Horóscopo Géminis Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Géminis Hoy jueves 29 de julio de 2021

No porque algo esté de oferta debes comprarlo, Géminis

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Se prevé una jornada difícil si eres un nativo de Géminis que lleva arrastrando una crisis conyugal desde hace meses. ¿Crees que has hecho todo lo posible para salvar tu matrimonio?  Puede que la respuesta te sorprenda.

Y puede que tu pareja no piense igual porque te pedirá hablar seriamente sobre la posibilidad de divorciaros. Tu compañero de vida se sentirá realmente desesperado y frustrado porque no hayáis podido entenderos. Por mucho que hayáis conversado parece que no hay forma de que vuestros caminos vuelvan a juntarse.

En esta misma línea el Horóscopo Diario prevé que si ya estás divorciado, tengas un enfrentamiento con tu ex. La discusión subirá de tono y cada vez será más acalorada, quienes pasen por la calle podrán escuchar vuestros gritos. El asunto central del desacuerdo tendrá que ver con el dinero.

🛠️ Trabajo

Géminis, no es tu día de suerte en el trabajo tampoco. Alguna mentira o floritura sobre alguna tarea que hayas realizado estará al borde de ser descubierta. Un compañero que te considera su competencia hará uso de su faceta investigadora hasta airear tus vergüenzas.

En un primer momento podrías intentar seguir inventándote mentiras, pero eso solo hará la pelota más grande. Tendrás que tragarte tu ego geminiano, asimilar que te han pillado y dar las explicaciones pertinentes.

La predicción de Géminis te aconseja que tengas una palabra en mente durante todo este jueves: autocontrol. Tenderás a lanzarte a las ofertas tipo 3x1 y comprar muchos más productos de los que necesitas. Si vas justo en tu economía personal lo mejor será que te ciñas a aquellos artículos que realmente necesites.

👩‍⚕️ Salud

Géminis, la gente te preguntará cuántos cafés te has tomado hoy. Urano y Marte no te ayudarán a canalizar tu desbordante energía y parecerás un manojo de nervios sin un propósito claro. Deberás hacer un mínimo de media hora de ejercicio por la mañana y otra media por la tarde si quieres poder dormir esta noche.

👍 Tip del día

Deja de culparte una y otra vez por errores del pasado, es hora de que te perdones

⭐ Famosos que son Géminis

Los Famosos del signo Géminis para el día 29 de julio son:

- Mónica Naranjo

- Ana Belén

- Tom Holland

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 29 de julio son: 3, 7, 8 y 9.

🤝 Compatibilidades

Géminis, revisa tus afinidades zodiacales para hoy, jueves 29 de julio de 2021:

Cáncer y Escorpio en el Amor

Géminis y Aries en la Amistad

Capricornio y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de julio de 2021