GEMINIS
Signo de Géminis con fondo negro con estrellas

Horóscopo Géminis, viernes 29 de enero de 2021: Entenderás mejor los asuntos familiares

Tu día estará repleto de energía y tu corazón lo notará fuertemente.

Amor 

Para este último viernes del primer mes del año los astros te inclinan a vivir con alegría los asuntos relativos a la vida familiar, Géminis.

Tendrás que disponerte a compartir con la familia extendida un encuentro que quizás no sea del todo feliz pero que te llevará a un mejor entendimiento de la historia familiar. 

De todos los signos eres de los más favorecidos este sábado en asuntos emocionales. La influencia de Júpiter en Acuario se alineará con el Nodo Lunar en tu signo y permite que logres establecer un nuevo modo de enfrentar tu vida amorosa. 

Conocer las historias de la familia de origen, los sufrimientos, amores y batallas de sus vidas te dará mucho material para crecer internamente. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Géminis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo 

Los astros integran este viernes una alineación que manifiesta poca energía disponible para el trabajo y los asuntos profesionales.  

La vida se presentará distinta y desde un punto de vista filosófico comenzarás a pensar en tus temas profesionales con otra mirada más profunda. Es posible que te inclines por conocer técnicas de trabajo más ecológicas que cuiden el medio ambiente en todas sus formas y comprendas que el planeta es tu hogar y necesitas cambiar ciertos hábitos de consumo para no sentir responsabilidad de ser parte de un sistema que no cuida la vida en la Tierra. 

Tu visión será muy inspiradora para otras personas que te rodean y desean colaborar con tus ideas. 

Tu planeta regente, Mercurio, continúa retrógrado en el signo de Acuario, por lo que es un buen momento para planificar y estudiar planes de acción. 

Salud 

Desde bien entrado el día te sentirás muy bien. La energía cósmica te ilumina y colma tu corazón de vitalidad. Descubrirás que cuando cuidas tu alimentación te sientes más ágil y liviano, por ello querrás establecer una rutina en la que la preparación de tus propios alimentos será primordial.