GEMINIS
Signo de Géminis con fondo azul estrellado

Horóscopo Géminis, martes 29 de diciembre de 2020: Avances en lo laboral

Los asuntos profesionales avanzan de una manera sorprendente, toma lo que la vida te ofrece sin miedos

Amor

Los aspectos entre Urano y Venus en el signo de Sagitario pueden desatar una tormenta perfecta en tu vida afectiva. Un amor del pasado podría volver para mover los cimientos de tu presente emocional. Podrías temer que vuelva a encenderse la pasión de un romance antiguo o que algo de lo que sentiste en el ayer sea hoy nuevamente tu motor interior.

Necesitas comunicarte mejor, decir lo que sientes con todas las letras, sin miedos, de lo contrario podrías arrepentirte.

Darás tu ayuda a alguien de tu familia sin pedir nada cambio y ello traerá consecuencias muy positivas que afectarán todos los aspectos de tu vida.

Si estás soltero no dejes de escuchar los llamados de tu corazón, Géminis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Respecto del trabajo este martes todos tus asuntos serán valorados. Y en especial serás apreciado por dar todo de ti y brillar en tu desempeño.

Se observa una mejora en los asuntos profesionales de los nativos del signo de los gemelos. Una gran oportunidad establece la posibilidad de cambiar de empleo o de puesto de trabajo. Mantenerte al día en lo relativo a tus contactos en las redes sociales será muy favorable. Si no has abierto una cuenta en aquellas redes específicas para la vida profesional, no te demores ni un solo día, se abrirá un nuevo mundo colmado de ofertas laborales.

El número de la fortuna para esta jornada es el 39 para los nativos del signo de los gemelos. Esta cifra te invita seguir tus sueños. Tu misión de vida es mucho más importante de lo que crees. Al mostrarte consecuente con tus ilusiones obtienes los premios del destino.

Salud

Géminis, si estás pasando un momento de estrés es posible que dolencias que creías superadas vuelvan a darte señales. Es hora de buscar soluciones reales y definitivas para esos problemas. Busca apoyo en un especialista.